Máster en Seguridad de la Información y las Comunicaciones (Universidad de Sevilla)

Máster en Ciberseguridad

IV edición (curso 2016/17)

Conviértete en especialista en Ciberseguridad, una de las profesiones con mayor futuro a nivel nacional e internacional. Lee la reciente entrevista al director del Máster para ampliar información.

Noticia: Este Máster colabora con la SEC Admin Conference 2016. Os animamos a que participéis en este gran evento de ciberseguridad !!

Orientación Profesional

Dos terceras partes de la materia del Master están impartidas por profesionales del sector con gran experiencia. Los módulos tienen una orientación eminentemente práctica para que puedas comenzar a desarrollar tu carrera en este sector de forma inmediata. Además, la mayoría de empresas colaboradoras ofrecen prácticas (voluntarias) a los alumnos del máster. El 100% de los alumnos de anteriores ediciones han encontrado trabajo en el sector ... quieres ser el siguiente?

ampliar »

Semi-presencial

Para facilitar la formación de personas en el mercado laboral, las clases presenciales se han reducido a los viernes (16:30-20:30) y sábados (9:30-13:00).  No lo vamos a negar ... son más de 240 horas y se hace duro, sobre todo a medida que avanza el curso, pero es la única forma de obtener un título oficial de la Universidad de Sevilla de 66 créditos ECTS en un sólo año compatibilizando con un trabajo, o con el estudio de otro master oficial. 

ampliar »

Dirigido a

  • Profesionales del sector TIC con experiencia que desean formarse y especializarse en seguridad.
  • Titulados en ingeniería informática o de telecomunicación que desean formarse e iniciar una carrera profesional especializada en el campo de la seguridad.
En recomendable conocimientos y manejo a nivel medio de sistemas operativos, programacion y redes.

ampliar »